• 01-55-4333-3849
  • contacto@despachosegura.com

Servicios

Seguros

Trabajamos con las principales compañías Nacionales e Internacionales autorizadas en nuestro país por lo cual podemos ofrecerte:

  • Seguro de motocicleta.
  • Seguro de auto.
  • Seguro de gastos médicos.
  • Seguro educacional.

Ver más

Fianzas

Es un contrato accesorio, por medio del cual una persona ya sea física o moral garantiza el cumplimiento de una obligación.

Ver más

Ahorro

Te ofrecemos el mejor plan de retiro individual que te permitirá construir, desde hoy, un patrimonio para tu futuro.

Ver más

Inversiones

Eres una persona exitosa que ya dispone de un patrimonio y buscas ideas innovadoras para maximizar el crecimiento y la seguridad de tu dinero.

Ver más

Aseguradoras

Aseguradora mexicana de mayor renombre con más de 110 años de experiencia y solidez en el mercado nacional.

Ofrece un servicio integral de Defensa Jurídica, Centros Especializados de Atención de Siniestro, una amplia red médica y de talleres y más de 400 oficinas implantadas en todo el territorio nacional.

Porque nuestra misión es dar excelencia en el servicio, somos la mejor opción. Contamos con una red de talleres autorizados, agencias de autos, proveedores de refacciones, servicios mecánicos y grúas para realizar el proceso de reparación de autos siniestrados.

Ponemos un enfoque global a nuestras principales líneas negocio; Seguros Generales y Seguros de Vida. Nuestros clientes individuales, comerciales y corporativos se benefician de nuestra fuerte presencia en los mercados más atractivos en el mundo. Con nuestra gran presencia y fuerza financiera ofrecemos un servicio de clase mundial en más de 170 países.

HDI forma parte de Talanx, el tercer grupo asegurador más grande de Alemania y el séptimo de toda Europa, actualmente tiene presencia en 150 países y emplea a más de 21,300 empleados. Estamos contigo en todo momento, no sólo protegemos tu auto, sino también a tu familia.

Quálitas en latín significa calidad, lo cual no solo es nuestro nombre comercial, es la actitud que impera en la organización, gracias a la cual hemos logrado un rápido y sólido crecimiento. Estamos comprometidos en mantener los más altos niveles de calidad, atención y servicio en su seguro de automóviles, contando para ello con la experiencia de directivos, agentes, ajustadores y personal calificado.

AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo. Tiene presencia en 57 países. Tiene más de 96 millones de clientes en todo el mundo. Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

Sociedad financiera que a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de banca y servicios relacionados en México. La empresa cuenta con líneas de operaciones en fondos de inversión, seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, seguro de salud, fondos de jubilación y banca comercial.