• 01-55-4333-3849
  • contacto@despachosegura.com

Seguro de motocicleta

Del total de motocicletas que se tienen registradas en el país, sólo 11 por ciento cuenta con un seguro que las proteja contra accidentes, robos o daños a terceros, reveló la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

La entidad con la más alta frecuencia de accidentes de motocicleta (incluido daños) es el Distrito Federal, con 9.7 por ciento, seguido de Durango, Jalisco, Nuevo León, Yucatán y Querétaro; en tanto, las entidades con una frecuencia más baja son Quintana Roo, Michoacán, Guerrero, Zacatecas y Baja California Sur, con menos de 3.0 por ciento.

Contacto

Seguro de auto

En México se roban 20 autos por hora.

En enero de 2014 se denunciaron oficialmente 15,089 robos de vehículo, con violencia y sin violencia en nuestro país, esta cifra implica que diariamente se registraron 486.74 denuncias por este delito.

Un siniestro te puede costar millones de pesos.

La reparación de los daños puede resultar más cara si no estás asegurado, considera los gastos post-accidente que incluso podrían implicar cuestiones legales. Imagina un choque contra un auto muy costoso, un atropellamiento o un impacto contra algún bien de la nación.

La entrada en vigor de la reforma a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal crea un Seguro Obligatorio Federal de Responsabilidad Civil Vehicular, para que cualquier vehículo que transite por vías, caminos y puentes federales del país cuente con un seguro de esta naturaleza. Con esto se sientan las bases para que exista un nivel de aseguramiento básico en todo el país.

Contacto

Seguro de gastos médicos

Sabemos que en México realmente no tenemos la cultura de ser previsores y contar con un ahorro que pueda ayudarnos a reducir o cubrir los gastos que una enfermedad (por pequeña que sea) puede acarrear. Pero la experiencia nos dice que hoy en día es una necesidad prevenir riesgos y accidentes.

Con el Seguro de Gastos Médicos Mayores, quedarán cubiertos todos los gastos médicos (quirúrgicos, de análisis, de medicamentos, etc.) requeridos por el asegurado ante un accidente o una enfermedad, incluidos los de la atención por maternidad en función de la suma asegurada contratada.

Contacto

Seguro educacional

El Seguro Educacional es un plan de ahorro, el cual te ayudará desde hoy, a construir el patrimonio necesario para que tus hijos puedan asistir a la universidad de su preferencia. En caso de muerte o invalidez no tendrás que preocuparte por la educación universitaria de tus hijos ya que cubrirá las aportaciones faltantes de tu plan.

Nuestro plan te permite ahorrar de manera constante para construir el patrimonio que deseas para el futuro de tus hijos. A diferencia de un seguro educacional tradicional, en este podrás potencializar tu ahorro escogiendo entre distintas alternativas de inversión con la opción de invertir en diferentes monedas. Seguro Educacional te permite mantener estabilidad, minimizando el riesgo de que tu hijo deje de estudiar en una situación de desequilibrio.

Contacto